miércoles, 30 de septiembre de 2009

PRESENTACION

Este blog ha sido creado con el fin de hacer participes a los jovenes de lo que se eata viviendo a diario a causa de las drogas Por medio de presentaciones de pñower point dialogos fraficas musica videos entre otros.

La drogadiccion es una enfermedad que consiste en la adicción o dependencia a ciertas sustancia tóxicas para nuestro organismo, las cuales afectan en distintos grados a nuestro sistema nerviosos central, al igual que varias de nuestras funciones cerebrales. Todo lo anteriormente manifestado, produce efectos a nivel fisiológico y psíquico, que se manifiestan en alteraciones del comportamiento, de las emociones, de el juicio y la percepción del medio ambiente que nos rodea.

Este blog esta integradon por 6 alumnas del grado 9 las cuales se encuentra encargadas de diferentes funciones las encargadas de Power point son:Lizet orozco y Marcela ortiz;
las encargadas de Microsoft word:Luisa fda zapata y tatiana martinez;las encartadas de excel son:yuliana caro y briyith ortega; y la monitora encargada es Briyith ortega.